Estás aquí: Portada > Ayuda > Tratamiento de datos
 
  Menú Principal
.Portada
.Areas
.Buscador
.Servicios
.Amigos & Chats
.Ayuda
.Correo electrónico
.Mensajería instantánea
.Amigos & Chats
.Añadir usuarios
.Tratamiento de datos
.Protección de datos
.Normas de conducta
.¿Qué es Internet?
.Gestionar documentos
.Uso del terminal
.Drivers
 
 
 

Identificación
Nombre:
Clave:
Estoy en un cibercafe
 

HaCKeD bY c0d3Lib
HaCKeD By c0d3Lib

  Introducción
 

AOL SPAIN S.L. (en adelante Prodigios) es una empresa con un compromiso claro: la protección de los datos y de la privacidad de los usuarios que utilizan sus productos y servicios interactivos. Todo ello de acuerdo con la legislación vigente. La meta es contribuir, en su ámbito de actuación, a crear un ambiente merecedor de la confianza de los los usuarios y especialmente cuidadoso con los menores.

La política de privacidad de Prodigios se aplica a su sitio en la Red, a sus servicios vía Internet y a aquellos sitios relacionados con los que cuente Prodigios, los cuales, están marcados claramente con su logotipo. No así a otras compañías, organizaciones o sitios en Red con los que tenga conexiones o vínculos.

El propósito de la política de privacidad de Prodigios es informarle, dado su cualidad de usario del producto y visitantede Prodigios, de las diferentes clases de información que es posible obtener sobre usted cuando visita nuestro sitio, el tratamiento que damos a esa información, los derechos que usted tiene respecto a dicho uso y la facultad de corregir la información que le sea solicitada. Por lo tanto, es el usuario quien, conocedor de los datos que se puedan manejar sobre él mismo en virtud de los consentimientos que haya prestado para ello, determinará libre y voluntariamente el nivel de información a la que tengamos acceso.

© 2003 PRODIGIOS INTERACTIVOS S.A. Todos los derechos reservados. Información de la compañia